SyD LÍNEA AZUL
  • 2000
  • 0

SyD LÍNEA AZUL

La calidad de los productos de la marca SyD® han sido el fundamento del crecimiento y prestigio de nuestra marca a lo largo de estos 54 años.

Garantía de 3 años en todas nuestras piezas contados a partir de la fecha de compra (sólo para autos particulares) y 5 años en amortiguadores contados a partir de la fecha de compra, o en su caso, 80,000 kilómetros, lo que suceda primero.

Los productos SyD® son comercializados con el objetivo de cubrir con las más altas exigencias de nuestros clientes: esto permite identificar a nuestras piezas como sinónimo de garantía seguridad y confianza, que brindan a su auto niveles de desempeño que exceden calidad con piezas de equipo original, gracias a los estándares bajo los que son construidas.

Nuestros productos igualan o exceden especificaciones de equipo original (OEM)

El portafolio de productos que integran la Línea SyD® está compuesto por más de 10,000 números de parte y más de 40,000 aplicaciones, donde en promedio cada mes se agregan 8 piezas nuevas logrando una cobertura actual que sobrepasa el 90% de las principales marcas automotrices presentes en el parque vehicular nacional.

Por esto la Línea SyD® es la marca de la seguridad.