LÍNEA BLACK
  • 2664
  • 0

LÍNEA BLACK

En la constante búsqueda de estar a la vanguardia y poder satisfacer las necesidades que demanda el mercado de autopartes para suspensión y dirección, SyD se ha enfocado ahora en un sector especial que ha tenido un crecimiento considerable, ya que actualmente abarca el 25% del total del parque vehicular mexicano.

 

Este sector es el de servicio de carga ligera, donde las unidades que lo comprenden (comerciales, utilitarios, SUV, pick-ups e incluso blindados), se caracterizan por estar expuestas a un trabajo excesivo derivado de dos factores primordiales; la sobrecarga y las incontables irregularidades en el terreno, razón por la cual demandan características y beneficios especiales en sus componentes mecánicos.

 

Por todo esto, SyD ha desarrollado y lanza al mercado una línea de productos que pueda cumplir con las demandas de rendimiento y desempeño de las piezas que comprende el sistema de suspensión y dirección de estas unidades: La Nueva Linea Black SYD.

 

La Línea Black SYD rompe con el convencionalismo que dice “la tecnología de punta tiene un precio elevado”; con ello, ayuda a que

 

  • los mecánicos que hoy utilizaban algún producto en lugar de SYD, tengan la oportunidad de maximizar la inversión de sus clientes instalando un producto que rebasa incluso el desempeño de equipo original o reforzado.
  • la refaccionaria debe rentabilizar su espacio y su operación, teniendo en su oferta un producto que le dé un alto desempeño a un precio competitivo