About Us
 
History Philosophy Mission Statement Vision Company Values

Values - For the Customer

Servicio: En Grupo DAR, ofrecemos un servicio amable y personalizado a cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacerles saber que, para nosotros, proporcionar el servicio es nuestra vocación.

Puntualidad: El mayor grado de confianza hacia nuestro Grupo se gana a través de la puntualidad en la entrega de nuestros productos y servicios. La oportuna atención de las necesidades de nuestros clientes es lo que marca la diferencia.

Surtido: Se distingue por contar con la más amplia gama de productos en el mercado. Ponemos a su disposición productos para todas las marcas, lo que constituye un acierto más.

Calidad: En cada acción, producto y servicio ofrecemos satisfacción total, lo que representa el máximo valor para seguir estando presente con nuestros clientes y ser la mejor opción.

 

 

 

Values - For the Employee

Puntualidad: La puntualidad es primordial en toda actividad personal o productiva en Grupo DAR. Nos ayuda a construir una plataforma para lograr el éxito y superación que buscamos como personas y organización.

Eficiencia: Dar y ser el mejor tomando en cuenta la calidad, logrando el objetivo con la máxima optimización de los recursos disponibles.

Organización: Llevar a cabo las actividades de manera ordenada, sistemática y puntual, garantizando la más alta calidad en nuestras acciones y siendo eficientes en nuestro trabajo.

Responsabilidad: Es la propia contribución del empleado hacia Grupo DAR, para ser la mejor empresa del ramo y que se transmita a nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios.