Nosotros
 
Historia Filosofía Misión Objetivo Valores

Valores - Hacia el Cliente:

SERVICIO
Significa que en Grupo Dar, ofrecemos un servicio de amabilidad y personalizado a cada uno de nuestros clientes, a fin de hacerle saber que para nosotros proporcionar el servicio es nuestra vocación.
PUNTUALIDAD
El mayor grado de confianza hacia nuestro Grupo, se gana a través de la puntualidad en la entrega de nuestros productos y servicios, dado que la oportunidad de los elementos para la atención de las necesidades de nuestros clientes es lo que marca la diferencia.
DIVERSIDAD
Se distingue por la atención que presta a sus clientes, pero sobre todo por contar con la más amplia gama de productos en el mercado. El contar con productos para toda ocasión y necesidad constituye un acierto más.
CALIDAD
Hacia nuestros clientes existen valores importantes que nuestro grupo otorga para su satisfacción total, pero todos carecerían de su efecto mismo, si cada acción, producto o servicio que realizamos no tiene la calidad deseada y de competitividad ante nuestros mercados. Por ello, la calidad es el máximo valor para seguir estando presentes en nuestros clientes y seguir siendo los mejores.
 

Valores - Hacia el empleado:

PUNTUALIDAD
La puntualidad en cada actividad personal o productiva que realiza cada empleado de Grupo Dar, es lo que nos hace ser diferentes. Por lo cual, constituye la plataforma para lograr el éxito y la superación que como personas y organización deseamos a diario.
EFICIENCIA
Para Grupo Dar eficiencia significa ser lo mejor, dado que cada actividad es realizada con oportunidad y con calidad, cuidando siempre de lograr el objetivo con la máxima optimización de los recursos disponibles.
ORGANIZACIÓN
Significa realizar nuestras actividades de manera ordenada, sistemática y puntual para garantizar la más alta calidad en nuestras acciones y el mismo nivel de eficiencia en nuestro trabajo.
RESPONSABILIDAD
Es la parte propia de cada empleado que contribuye a que Grupo Dar sea la mejor empresa del ramo y la haga ser diferente por la confianza que otorga el personal a nuestros clientes a través de los servicios y productos.