Nosotros
 
Historia Filosofía Misión Objetivo Valores

Filosofía.

 

Grupo Dar cimienta su liderazgo en el mercado, al ofrecer productos y servicios automotrices de la más alta calidad y una diversidad en piezas de suspensión y dirección, así como por la atención personalizada acorde a las necesidades de servicio de nuestros clientes. Por ello, el cliente constituye nuestro elemento mas importante y nuestra razón de ser.

Para Grupo Dar es una oportunidad única que en cada producto o servicio al cliente se entregue con ello también valores agregados como: la cordialidad; la atención; puntualidad y calidad.

El ser líder en el ramo y tener un crecimiento constante, son sinónimos para Grupo Dar de eficiencia y esfuerzo constante para todos y cada uno de sus integrantes, conformando así un equipo de trabajo encaminado a la satisfacción total de nuestros clientes.

La filosofía de nuestro servicio hacia los clientes radica en otorgar la atención personalizada y ofrecer el soporte técnico en todos nuestros productos, sin olvidar que Grupo Dar, es la empresa nacional que ofrece el binomio de precio competitivo y máximo nivel de calidad y la total garantía contra defectos de fabricación.